El deporte escolar es el semillero de las principales disciplinas deportivas del país, sin embargo los medios  no suelen dedicarle un espacio en sus coberturas. Así surge la idea de Entre canchas como emprendimiento.  Algunos de los miembros de nuestro equipo, hemos sido parte de estas ligas colegiales y conocemos, de primera mano,  la necesidad de llevar el monitoreo de las distintas disciplinas para nutrir de información y estímulo  tanto a los equipos, como a los deportistas infantiles y juveniles.

A través de nuestra página web y redes sociales, iremos comunicando los hechos y estadísticas más importantes de las ligas escolares, informándole a todos nuestros seguidores el gran potencial deportivo y logístico que amerita este tipo de eventos. Es importante resaltar que todo este proyecto va a ir de la mano de  medios como “Zona Escolar” y “Corre más” pues los productores y periodistas  Alejandro León, Unai  Amenabar y María Isabel Párraga forman parte de nuestro Consejo Editorial.  Zona Escolar es una plataforma comunicacional que tiene 17 años  registrando la vida estudiantil del país  a través de micros radiales, eventos y charlas en apoyo a la comunidad educativa de Venezuela y Corre más es una web con más de diez años en el mundo del running nacional.

    Son varios los objetivos que nos proponemos con  Entre Canchas: ser un referente fácil y rápido  para las personas interesadas en el deporte escolar: jugadores, padres , entrenadores y profesores . Que los datos, las estadísticas y resultados de las diferentes ligas a las que les demos cobertura  estén actualizados. También queremos crear un espacio para el aprendizaje deportivo, aportando datos interesantes, dietas de los profesionales o videos tutoriales. En definitiva,  cualquier cosa que sea útil para un deportista en desarrollo. Por último, queremos destacar el trabajo de los atletas escolares, colocando videos y fotos de las jugadas más impresionantes y los deportistas más destacados representando un estímulo que colabore con el crecimiento del deporte escolar como semillero de nuestras futuras glorias vinotinto.

Atentamente,

Equipo de Entre canchas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *